Monroe Merrick Elvis pudo ser una más de cuantas almas poblaban el efervescente Memphis de los años 50, pero su físico rocambolesco le deparaba un glorioso destino: el de convertirse en uno de los más carismáticos luchadores de wrestling de todos los tiempos. Bajo el sobrenombre de Sputnik Monroe, forjó una carrera a prueba de límites: combatiendo a los llorones, haciendo gala de un estilo que definió como “científicamente bruto”, y peleando por el fin de la segregación de los espectadores de raza negra en cada uno de sus combates.
Inspirados por su personalidad rebelde, su apariencia de villano, y por un fabuloso viaje a las profundidades de los Estados Unidos que condenó para siempre nuestra vocación estética, decidimos dar su nombre a nuestra productora audiovisual. Porque afrontamos cada proyecto como un excitante combate contra límites y convenciones. Porque creemos en la supremacía de la estética, los golpes explosivos… y porque nosotros, como Sputnik Monroe, lo damos todo en el ring.
Según sus propias palabras: “235 libras de acero retorcido y sex appeal con un cuerpo que los hombres temían y las mujeres querían para si”
“Dejadme que os diga esto, ya no se van a hacer más como Sputnik Monroe”
- BILLY WICKS, luchador y rival